JPNASCAR CUP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarResultadosCalendarioÚltimas imágenesÍndicePropuesta en pro de la liga PORTALPilotosClasificacionGaleríaRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     Propuesta en pro de la liga

    Ir abajo 
    +3
    Fercho
    oskar22
    JuanReal
    7 participantes
    AutorMensaje
    JuanReal

    JuanReal


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos : 5447
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Propuesta en pro de la liga Empty
    MensajeTema: Propuesta en pro de la liga   Propuesta en pro de la liga Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 11:00

    Hola dados los últimos hechos emos estado hablando con algunos miembros de la liga para mejorar el mod con el fin de tener una liga mas completa y realista Atención(hablamos de mejorar el mod actual no de cambiarlo por otro) las propuestas que he estado dialogando con Camilo Chavez y Diego Hernandez son las siguientes:
    -cambiar los datos del motor y de las marchas para alcanzar mas velocidad y poder modificar las relaciones de marcha libremente esto con el fin de que se tengan mas posibilidades de de set up diferentes y tener el motor de la liga lo mas parecido a la realidad
    - mejorar el paquete de pistas ya que son de ediciones pasadas y no permiten el desarrollo de la liga

    (por favor aporten si tienen otra propuesta y voten si están de acuerdo con estos cambios que de ser asi y los miembros de la liga están de acuerdo o su mayoría estos cambios empezarían a regir a partir de la siguiente temporada en Daytona recuerden esto es una propuesta no un echo )
    Volver arriba Ir abajo
    oskar22




    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 34
    Location : Santiago de Cali
    Puntos : 4910
    Fecha de inscripción : 16/12/2010

    Propuesta en pro de la liga Empty
    MensajeTema: Re: Propuesta en pro de la liga   Propuesta en pro de la liga Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 12:07

    Hola... Voto a Favor de tu propuesta, no me parece bien cambiar de Mod, ya que aqui habemos varios que no tenemos volante, y se sabe que este Mod es el mas parejo en cuanto a controles (Mi volante no srive :S ) asi que estoy de acuerdo con un mejoramiento de motor, pistas, etc.
    Volver arriba Ir abajo
    Fercho




    Cantidad de envíos : 6
    Puntos : 4943
    Fecha de inscripción : 05/11/2010

    Propuesta en pro de la liga Empty
    MensajeTema: Mi voto   Propuesta en pro de la liga Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 12:47

    Estoy de acuerdo con el cambio que se propone, ya saben que yo no e estado conforme con este mod y me parece genial este cambio, si tambien hubiera posibilidades de arreglar lo de la barra en carrera para que no usemos todos -7.5 y podamos jugar mas con la barra en fin de conservar mejor las llantas, en el antiguo mod yo llegaba a usar la barra en +2 y las llantas me duraban mucho mas, era mas divertido, en fin estoy de acuerdo con esto mi voto es a favor.
    Volver arriba Ir abajo
    JuanReal

    JuanReal


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos : 5447
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Propuesta en pro de la liga Empty
    MensajeTema: Re: Propuesta en pro de la liga   Propuesta en pro de la liga Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 12:49

    Fercho escribió:
    Estoy de acuerdo con el cambio que se propone, ya saben que yo no e estado conforme con este mod y me parece genial este cambio, si tambien hubiera posibilidades de arreglar lo de la barra en carrera para que no usemos todos -7.5 y podamos jugar mas con la barra en fin de conservar mejor las llantas, en el antiguo mod yo llegaba a usar la barra en +2 y las llantas me duraban mucho mas, era mas divertido, en fin estoy de acuerdo con esto mi voto es a favor.

    ok tendremos lo de la barra en cuenta gracias por aportar
    Volver arriba Ir abajo
    Juandie42
    Admin
    Juandie42


    Cantidad de envíos : 61
    Puntos : 5335
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Propuesta en pro de la liga Empty
    MensajeTema: Re: Propuesta en pro de la liga   Propuesta en pro de la liga Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 13:56

    Varias cosas apoyo lo de las pistas pero lo del motor no, fercho eso va en concecuencia del setup te doy un ejemplo yo en bristol mi cuña esta en -3 en chicago esta en 0 en michigan la tengo en -5 , todo depende fercho depende del setup ovbio q la mayoria de psitas la cuña esta en -7.5 pero no en todas y todo va en torno al setup
    Volver arriba Ir abajo
    Caleño

    Caleño


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 39
    Location : Cali
    Puntos : 4898
    Fecha de inscripción : 17/12/2010

    Propuesta en pro de la liga Empty
    MensajeTema: Re: Propuesta en pro de la liga   Propuesta en pro de la liga Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 14:15

    Estoy de acuerdo con los cambios que sugieren, desde que no afecten la conducción de los autos, pues en mi caso tampoco tengo timón.

    Aprovecho para hacer una sugerencia, que revisen el sistema de puntuación y se elabore uno nuevo basado en el actual de NASCAR, pero no copiado tal cual, teniendo en cuenta que en NASCAR es así por que corren 43 autos, mientras en JPNASCARCUP no somos tantos.
    Volver arriba Ir abajo
    JuanReal

    JuanReal


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos : 5447
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Propuesta en pro de la liga Empty
    MensajeTema: Re: Propuesta en pro de la liga   Propuesta en pro de la liga Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 14:19

    Caleño escribió:
    Estoy de acuerdo con los cambios que sugieren, desde que no afecten la conducción de los autos, pues en mi caso tampoco tengo timón.

    Aprovecho para hacer una sugerencia, que revisen el sistema de puntuación y se elabore uno nuevo basado en el actual de NASCAR, pero no copiado tal cual, teniendo en cuenta que en NASCAR es así por que corren 43 autos, mientras en JPNASCARCUP no somos tantos.


    R/
    "La conducción de auto no se va afectar ni para los que usan control ni para los que usan volante ni para los que usan teclado solo se va dar mas libertad en la puesta a punto del carro pero la conducción del auto desde el punto de vista del control teclado y volante no se afecta"
    Volver arriba Ir abajo
    DIEGO NITRO

    DIEGO NITRO


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos : 5229
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Propuesta en pro de la liga Empty
    MensajeTema: Re: Propuesta en pro de la liga   Propuesta en pro de la liga Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 14:49

    excelente la idea de hacer estos cambios pero deberiamos correr con fixed setup por lo q cada pista tiene sus respectivas configuraciones tal vez asi todo sea mas parejo y no hayan reclamos y q tambien agregen kentuky Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    Juandie42
    Admin
    Juandie42


    Cantidad de envíos : 61
    Puntos : 5335
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Propuesta en pro de la liga Empty
    MensajeTema: Re: Propuesta en pro de la liga   Propuesta en pro de la liga Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 14:50

    DIEGO NITRO escribió:
    excelente la idea de hacer estos cambios pero deberiamos correr con fixed setup por lo q cada pista tiene sus respectivas configuraciones tal vez asi todo sea mas parejo y no hayan reclamos y q tambien agregen kentuky Very Happy

    eso es favoreces a la gente perezosa y q llega aultimo minuto pidiendo set y lo de kentuki ya esta
    Volver arriba Ir abajo
    JuanReal

    JuanReal


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos : 5447
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Propuesta en pro de la liga Empty
    MensajeTema: Re: Propuesta en pro de la liga   Propuesta en pro de la liga Icon_minitimeLun 18 Abr 2011, 18:36

    Juandie42 escribió:
    DIEGO NITRO escribió:
    excelente la idea de hacer estos cambios pero deberiamos correr con fixed setup por lo q cada pista tiene sus respectivas configuraciones tal vez asi todo sea mas parejo y no hayan reclamos y q tambien agregen kentuky Very Happy

    eso es favoreces a la gente perezosa y q llega aultimo minuto pidiendo set y lo de kentuki ya esta
    estoy de acuerdo con juandie uno trabaja toda la semana en un set competitivo para que alguien llege asi cmo asi en el ultimo momento venga sin nada esfuerzo a pedir set eso no lo apoyo
    Volver arriba Ir abajo
    Cognitive

    Cognitive


    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 27
    Location : Cartago
    Puntos : 5163
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Propuesta en pro de la liga Empty
    MensajeTema: Re: Propuesta en pro de la liga   Propuesta en pro de la liga Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 14:49

    " i think this are very interesting you know" Yo voto por ejemplo decir que cojer el mod sce pero cambiarle las fisicas y las configuraciones de volante teclado y eso solo propongo eso
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Propuesta en pro de la liga Empty
    MensajeTema: Re: Propuesta en pro de la liga   Propuesta en pro de la liga Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Propuesta en pro de la liga
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Hola, quisiera entrar a la liga

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    JPNASCAR CUP :: JPNASCAR CUP :: Discusiones Generales :: Votaciones-
    Cambiar a: