JPNASCAR CUP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarResultadosCalendarioÚltimas imágenesÍndiceReformas listas !! PORTALPilotosClasificacionGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Reformas listas !!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JuanReal

JuanReal


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Reformas listas !! Empty
MensajeTema: Reformas listas !!   Reformas listas !! Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 11:31

Hola, las reformas planeadas han terminado excepto las pistas nuevas, el motor ahora tiene mucha mas potencia y en pistas como Talladega y Daytona los promedios y tiempos de velocidad han subido de forma considerable ahora se puede hacer tandem, el mejor tiempo marcado en pruebas por Diego Hernandez y por Juan Real fue de 48:107.

El paso a seguir es hacer una prueba grupal con mas de 10 carros en pista en simulación de carrera en la que participarían los administradores de la liga , los pilotos del chase y los creadores del nuevo motor con el fin de que los pilotos con mas experiencia y los administradores de la liga (quien tienen la ultima palabra de lo que se hará) decidan que cambios dejar y cuales mejorar.

Las practicas estarian programadas para esta semana. GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Volver arriba Ir abajo
oskar22




Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Location : Santiago de Cali
Puntos : 4894
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Reformas listas !! Empty
MensajeTema: Re: Reformas listas !!   Reformas listas !! Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 12:57

Hola... Juan una pregunta... Yo puedo hacer esas pruebas con uds???... me interesaria bastante poder hacer esas pruebas con uds, bno no soy admin ni estoy en el chease pero la verdad es que corri bastante tiempo en el MOD VHR y creo que tengo la suficiente experiencia como para ayudarles a testear el rendimiento del carro...
Pd: agregame al msn juan porfa... oemf7@hotmail.com !!!
Gracias
Volver arriba Ir abajo
JuanReal

JuanReal


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Reformas listas !! Empty
MensajeTema: Re: Reformas listas !!   Reformas listas !! Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 14:20

oskar22 escribió:
Hola... Juan una pregunta... Yo puedo hacer esas pruebas con uds???... me interesaria bastante poder hacer esas pruebas con uds, bno no soy admin ni estoy en el chease pero la verdad es que corri bastante tiempo en el MOD VHR y creo que tengo la suficiente experiencia como para ayudarles a testear el rendimiento del carro...
Pd: agregame al msn juan porfa... oemf7@hotmail.com !!!
Gracias

R/si claro que puedes hacer el test con nosotros
entre mas gente participe mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reformas listas !! Empty
MensajeTema: Re: Reformas listas !!   Reformas listas !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reformas listas !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JPNASCAR CUP :: JPNASCAR CUP :: JPNascarcup 3 ( Finalizada )-
Cambiar a: