JPNASCAR CUP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarResultadosCalendarioÚltimas imágenesÍndiceCarrera The Glen Anuncio Oficial PORTALPilotosClasificacionGaleríaRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Carrera The Glen Anuncio Oficial

Ir abajo 
+2
Sebastian Vargas
Juandie42
6 participantes
AutorMensaje
Juandie42
Admin
Juandie42


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 5319
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Carrera The Glen Anuncio Oficial Empty
MensajeTema: Carrera The Glen Anuncio Oficial   Carrera The Glen Anuncio Oficial Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 20:45

FECHA # 22 THE GLEN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Inicio el chase en dover y la pelea por el campeonato empezo con todo. William se lleva dover con
autoridad y queda a solo -5 puntos del liderato que hoy en dia le corresponde a su compañero de equipo Camilo Chaves, Mas atras viene la escuadrilla penske que no vota la toalla y quiere lograr el 1-2 y en el fondo del chase se encuentra el excampeon Breyner ceballos que quiere dar la sorpresa y convertirse en el primer bicampeon de JPNASCARCUP.
Sigue un circuito mitico como lo es THE GLEN, un circuito donde todos quieren colgarse la victoria, pero la pregunta es se llevara la vicotira un chaser o dara la sorpresa un piloto q se quedo afuera del chase?
solo lo prodemos averiguar el domingo en la segunda carrera del chase.

PISTA: THE GLEN
Puntuacion: Completa
Vueltas de carrera: 27
Fecha: 10/Abril/2011
Hora practica: 5:00 pm (Hora colombiana)
Hora clasificacion: 5:50
Hora carrera: 6:05

IMPORTANTE: descargen este archivo q es el de las marchas, si no se descarga les tirara mismatch y no podran correr, descargenlo aqui ARCHIVO WATKINS
PD: esten al menos 15 min antes de la carrera, se estara pendiente hasta el warmup.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Vargas

Sebastian Vargas


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Location : Manizales - Caldas
Puntos : 4855
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Carrera The Glen Anuncio Oficial Empty
MensajeTema: Re: Carrera The Glen Anuncio Oficial   Carrera The Glen Anuncio Oficial Icon_minitimeLun 07 Mar 2011, 14:44

Saludos:
Ojala los anuncios de carrera los hicieran con un poco mas de antelasion q me fui el viernes por la tarde de paseo el fin de semana.. relajado de q no habia carrera.. y cuando volvi el domingo por la noche ya era muy tarde...
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Juandie42
Admin
Juandie42


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 5319
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Carrera The Glen Anuncio Oficial Empty
MensajeTema: Re: Carrera The Glen Anuncio Oficial   Carrera The Glen Anuncio Oficial Icon_minitimeLun 07 Mar 2011, 16:02

Sebastian Vargas escribió:
Saludos:
Ojala los anuncios de carrera los hicieran con un poco mas de antelasion q me fui el viernes por la tarde de paseo el fin de semana.. relajado de q no habia carrera.. y cuando volvi el domingo por la noche ya era muy tarde...
Gracias

Claro ud tiene razon.... pero el problema es q solo somos dos se nos dificulta hacer esto antes de una semana
Volver arriba Ir abajo
juancho182

juancho182


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 4899
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Carrera The Glen Anuncio Oficial Empty
MensajeTema: Re: Carrera The Glen Anuncio Oficial   Carrera The Glen Anuncio Oficial Icon_minitimeLun 07 Mar 2011, 23:02

lindo lindo quedé 3ero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
breikf1
Admin
breikf1


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Location : cali-colombia
Puntos : 5259
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Carrera The Glen Anuncio Oficial Empty
MensajeTema: Re: Carrera The Glen Anuncio Oficial   Carrera The Glen Anuncio Oficial Icon_minitimeMar 12 Abr 2011, 06:48

bueno la carrera del domingo en que quedo.....
Volver arriba Ir abajo
oskar22




Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Location : Santiago de Cali
Puntos : 4894
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Carrera The Glen Anuncio Oficial Empty
MensajeTema: Re: Carrera The Glen Anuncio Oficial   Carrera The Glen Anuncio Oficial Icon_minitimeMar 12 Abr 2011, 20:13

Personalmente si no es en su server camilo, que sea en el de juandie, pero dado que Henao no ha vuelto a correr es preferible seguir con su server... Si hay lag con tu server, imaginate como sera con el Hamachi.
Y en cuanto a lo de la carrera del Domingo pasado, me da lo mismo si la repiten o si la dejan asi, por mi la pueden repetir pero si no lo deciden asi, estaré de acuerdo con la decision de dejarla asi!!!
Volver arriba Ir abajo
juancho182

juancho182


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 4899
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Carrera The Glen Anuncio Oficial Empty
MensajeTema: Re: Carrera The Glen Anuncio Oficial   Carrera The Glen Anuncio Oficial Icon_minitimeMiér 13 Abr 2011, 00:09

yo opino repetirla, todavia tenia posibilidad de ganar , necesitaba que todos se estrellaran pero igual faltaban vueltas y eso podia pasar
Volver arriba Ir abajo
William David




Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Location : Pereira
Puntos : 5252
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Carrera The Glen Anuncio Oficial Empty
MensajeTema: Re: Carrera The Glen Anuncio Oficial   Carrera The Glen Anuncio Oficial Icon_minitimeJue 14 Abr 2011, 19:50

Yo la vdd creo ilogico q repitamos una carrera a la cual le faltaban solo 3 vueltas, cuando ya los puestos estaban casi definidos, yo voto por no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carrera The Glen Anuncio Oficial Empty
MensajeTema: Re: Carrera The Glen Anuncio Oficial   Carrera The Glen Anuncio Oficial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carrera The Glen Anuncio Oficial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carrera Bristol Anuncio Oficial
» Carrera Chicagoland Anuncio Oficial
» CARRERA POCONO ANUNCIO OFICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JPNASCAR CUP :: JPNASCAR CUP :: JPNascarcup 3 ( Finalizada ) :: Calendario y Fechas-
Cambiar a: